Soporte Remoto

mayo 19, 2020

Los diferentes Soportes.

** Para empezar descarga esta aplicación para darte Soporte Remoto: AQUI Anydesk.
* Si deseas visitar la pagina y descargarlo desde: https://anydesk.com/es
Tutorial de como buscar la pagina de Anydesk instalarlo AQUI.


Descargar emulador PUTTY ssh 32 bit AQUI
PUTTY ssh 64 bit AQUI

Soporte de Red Scanner IP
Link Pagina --> Aqui


  • Mi Soporte remoto: A la solución de problemas desde una computadora en un lugar determinado hasta otra computadora en otro lugar se le conoce como soporte remoto, con anydesk gratis, anydesk web, conexion a escritorio remoto windows 10, alternativas teamviewer,  acceso remoto chrome como ves hay muchas opciones.
  • Soporte telefónico: Los clientes hablan directamente con los representantes de atención al cliente vía telefónica o el teletrabajo y redes de trabajo.
  • Soporte por chat en vivo o vídeo conferencia: El apoyo por chat en vivo, ayuda con las barreras lingüísticas ya que las dos partes implicadas en la sesión de chat pueden utilizar un servicio de traducción en línea para comunicarse.
  • Soporte vía correo electrónico: El correo electrónico es el medio principal para ofrecer asistencia en la web para los clientes cuando sus peticiones no requieren de una respuesta inmediata.
  • Soporte en el sitio: El apoyo en el sitio es lo contrario al soporte remoto. Ciertos tipos de asistencia no pueden ser prestados de forma remota, como los son los problemas de hardware relacionados.
  • Redes sociales: Para hacerlo conveniente para los clientes, muchos proveedores de servicio han abierto un canal de soporte nuevo en sus perfiles de redes sociales, Facebook, Instagram . Los clientes son capaces de preguntar cosas, presentar quejas de registro, aclarar dudas etc, a través de la interacción con el personal de la compañía a través de estas plataformas.

You Might Also Like

0 Comments

@jrochaduque

Popular Posts

Like us on Facebook

Facebook